Diputado Pirela dijo que el costo de la gasolina en Venezuela lleva a una “carrera de ilegalidad”

PIRELA

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, manifestó que la administración de Nicolás Maduro sigue con su “carrera de ilegalidad”, al colocarle el precio de la gasolina en dólares.

Lea también: Diputado Marquina aseguró que el aumento de la gasolina genera desequilibrio económico en Venezuela

Pirela aseguró que este combustible traído por el gobierno de Irán no durará mucho tiempo y pasará a formar parte de la historia.

“La gasolina iraní durará pocos días y será la más costosa de la historia, pero la amenaza continental avanza hacia objetivos oscuros asociados al terrorismo y las tiranías. La presencia iraní en Venezuela es una afrenta relacionada con los intereses petroleros en la geopolítica mundial. Es también un juego de presiones por las elecciones presidenciales en Estados Unidos”, manifestó el parlamentario.

PIRELA

Foto: AP

El gobierno de los Estados Unidos ha estado presionando a Irán para que no transporte gasolina a Venezuela, no obstante, funcionarios iraníes aseguraron que este tipo de comercio es totalmente legal y de ser requerida más por la administración de Nicolás Maduro, estos seguirán enviando.

combustible

Foto: Tareck El Aissami

Diputado Marquina as
Cines al aire libre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.