Comisionado Pizarro: La crisis no se debe a las sanciones ni la presión internacional

Comisionado Pizarro: La crisis no se debe a las sanciones ni la presión internacional

El comisionado de la Presidencia (E) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro reiteró que la crisis social, política, económica y humanitaria que padece Venezuela no se debe a las sanciones ni la presión internacional contra la administración de Nicolás Maduro, sino por sus propias acciones en el poder.

“Venezuela tiene sanciones individuales a los violadores de Derechos Humanos, para los venezolanos es muy claro que la crisis que hoy atravesamos no es producto de las sanciones ni es producto de la presión internacional”, expresó Pizarro en una reunión telemática con la prensa.

Le puede interesar: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

Advirtió que la administración socialista ha hecho caso omiso a las advertencias emanadas por la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, entre las que se encuentran la eliminación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El régimen tiene una disposición política de no cumplir con las recomendaciones de la ONU, han venido amplificando la acción de la FAES”, puntualizó.

Lea también: Día del Periodista en Venezuela

También denunció los ataques contra la prensa en Venezuela. “En la medida en que se visibilice mucho más el ataque contra la prensa, se visibiliza mucho más lo que este fenómeno implica, que es el intento de construcción de una hegemonía para consolidar una dictadura”, dijo.

Pizarro
AN: CIJ "carece de j
Administración de M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.