PJ negó vinculación con actos de vandalismo

El partido de oposición venezolano Primero Justicia rechazó hoy las declaraciones del director del Sebin, Gustavo González López, en las cuales vincula a la tolda amarilla en el financiamiento de hechos de vandalismo ocurridos en la manifestación del pasado sábado en Caracas.

La marcha que inició en la avenida Francisco de Miranda en el sector Altamira, siguió por la avenida Libertador, y pretendía llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en Morelos, culminó entrada la noche con la segregación de diversos grupos que atacaron la sede de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia de Chacao; mientras que la sede del comando del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue violentada y quemada.

“Primero Justicia siempre ha sido promotor de la lucha por los derechos humanos de manera pacífica y electoral, promoviendo el rescate del voto para lograr la salida política, electoral y democrática de esta crisis, lo ha demostrado constantemente a través de declaraciones y convocatorias que se han realizado a toda la ciudadanía y ha sido garante de la defensa de la integridad de los venezolanos y de la nación”, expresó la directiva del partido.

“No nos extrañaría que lo que pasó en la Magistratura haya sido orden del Gobierno. Este gobierno es capaz de todo, atacaron el Comando de nuestro líder Henrique Capriles y también incendian la Magistratura para inculparnos, nada de esto sería de extrañar”, agregó.

En nota de prensa, la tolda señaló que “entienden que Venezuela está en presencia de un golpe de Estado, por lo que ha actuado de manera responsable en todas las acciones que ha llevado a cabo, entendiendo que el futuro del país está en juego”.

Reiteraron que su “lucha para lograr una salida a la crisis que enfrenta el país” será de “manera electoral y democrática a través del voto”.

“No haremos caso a estas acusaciones que buscan implicarnos en hechos de violencia. Los justicieros perseguimos la paz y la meta de salir de este régimen la alcanzaremos de manera electoral, eso siempre es lo que hemos perseguido y lo hemos demostrado con hechos y lo seguiremos demostrando”, culmina el texto de Primero Justicia.

FOLLOW US ON:
CNP rechazó recient
Maduro pidió que se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.