PNB y GN reprimen a vecinos que se unieron al trancazo en La Candelaria y Altamira

A las 12:30 del mediodía de este lunes fueron reprimidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vecinos  de La Candelaria que se sumaron al trancazo convocado por el movimiento estudiantil venezolano y que fue respaldado por la Mesa de la Unidad Democrática.

La información fue confirmada por el concejal del municipio Libertador, Rogelio Díaz, quien detalló a través de su cuenta oficial de Twitter que este cuerpo de seguridad lanzó bombas lacrimógenas también contra estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt que encabezaban la protesta.

La periodista Elyangelica González, compartió por la misma red social un video en el que se evidencia que los gases tóxicos fueron disparados frente a las residencias Parque Caracas, donde en los últimos días ha estado ubicado el epicentro de la protesta.

Lacrimógenas en Altamira 

En la urbanización Altamira, al este de Caracas, de acuerdo a la información recogida por Manuel Fajardo, reportero de Venezolanos por la Información (VPI), efectivos de la Guardia Nacional dispersaron a los presentes con bombas lacrimógenas.

Dispersados estudiantes de la UCV

Luego de dos horas concretados a las afueras en el Paseo Los Ilustres, municipio Libertador, fueron reprimidos un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela. Así lo confirmó a través de la misma red social, Rafaela Requesens, actual presidente de la Federacion de Centros Universitarios (FCU) de la misma casa de estudios.

Inicia la represión a nuestro trancazo (2:10 pm)

https://twitter.com/RRequesens/status/879402394316091393

Desde camioneta de A
Alcalde Smolansky co
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.