Empresas Polar celebra 25 años de la fundación de Cania

polar-cania

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar,compartió un mensaje de reconocimiento y felicitación por los 25 años de la fundación del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), indicando que la institución «ha trabajado con una mística y capacidad de atención, que lo ha convertido en una referencia nutricional a nivel venezolano y latinoamericano».

Lea también: Citgo oficializó nuevos miembros de su junta directiva

Cania, «representa una de las valiosas expresiones del compromiso social de Empresas Polar hacia los niños, las familias y las comunidades más necesitadas de Venezuela. El modelo de la institución es integral, interdisciplinario, gratuito, e incorpora a las madres, familias y actores clave de la comunidad de Antímano a través de estrategias individuales y grupales», según la página web de la institución.

«Veo un compromiso absoluto de cada uno de los trabajadores pero, lo más importante, es que veo a familias llevando a sus hijos sabiendo que van a ser atendidos correctamente y que van a poder superar cualquier condición si escuchan y cumplen con las recomendaciones que les ofrecen en Cania», indicó Mendoza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EmpresasPolar (@empresaspolar) on

#Venezuela | Faculta
#Política | Carlos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.