Polichacao aclaró hechos con joven que convulsionó mientras era detenido

La Policía de Chacao emitió un comunicado para desmentir los motivos por los cuales fue detenido el joven Abraham González, quien manifestó este 11de diciembre en la calle Elice de este municipio del estado Miranda.

El jefe del Centro de Coordinación Policial, comisionado agregado José Ramírez, detalló que este fue arrestado por oponer resistencia a los efectivos policiales y agregó que de trató de un hecho fortuito el episodio epiléptico que González sufrió.

Lea también: Polichacao detuvo a manifestante en la calle Élice de Chacao

“Abraham González ha sido evaluado en varias oportunidades en Salud Chacao por presentar problemas de epilepsia y no tener recursos para atender su enfermedad según nos refirieron los galenos, siendo un hecho fortuito que en momentos de llevarse a cabo el procedimiento presentara algún síntoma relacionado con su condición”, refirió Pérez.

Agregó que González recibió la ayuda de los vecinos de Chacao y de este organismo policial para recaudar fondos y viajar de regreso a Trujillo, estado del cual es oriundo. Exhortó al periodista que difundió el caso a “orientarse sobre el uso progresivo y diferenciado de la fuerza y la resistencia a la autoridad”.

Monseñor Baltazar P
Rusia expulsó diplo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.