#Venezuela | Polichacao detuvo a doce personas por hacer una «corona party»

Polichacao

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) detuvieron la madrugada de este lunes a seis mujeres y seis hombres que realizaron una fiesta en la que incumplian todas las medidas de bioseguridad decretadas por la cuarentena nacional.

Lea también: #Política | Vente Venezuela denunció situación de migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago

Según la información policial, las personas se encontraban sin tapabocas, con música a todo volumen y consumiendo licor, en una casa ubicada en el sector popular La Cruz, vereda Manuel Cedeño, Bello Campo.

El alcalde Gustavo Duque indicó que la aprehensión de estos ciudadanos se llevó a cabo luego que los individuos incumplieran con los decretos Nacional, Regional y Municipal en el que se «suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas, así como el incumplimiento del estado de alarma».

Polichacao

“Tenemos que entender la gravedad de la enfermedad del covid_19. Nosotros hemos hecho llamados de concientización, hemos hecho entregas en todo el municipio de material de bioseguridad, hemos hecho campañas, y no es posible que algunos ciudadanos no comprendan lo delicado del asunto (…) Desde mi gestión continuaremos combatiendo y previniendo el coronavirus, y aplicando todo el peso de la ley a aquellos que no cumplan con las medidas y normas sanitarias vigentes”, expresó Duque.

#Política | Vente V
#Política | TSJ lea
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.