#Política | Guaidó aseguró que acciones de Maduro plasmadas en informe de la ONU son similares a las de Gadafi

Guaidó

El presidente encargado, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con los diputados que se encuentran en el exilio el pasado jueves, donde enfatizaron que «el informe de la ONU pone a Maduro a nivel de los crímenes atroces cometidos por Gadafi. A nadie le puede quedar duda en este momento de que en Venezuela hay un régimen criminal que pretende además legitimarse a través de la farsa del 6D, y la cual además es un paredón, no una elección porque no cuenta con las condiciones mínimas que la hagan unos comicios competitivos”.

Por está razón, recordó que «la única herramienta de lucha que tienen los venezolanos es el Parlamento que lo representa y conforman los diputados a quienes eligieron 14 millones de hombres y mujeres en el 2015». Aseguró que las conclusiones del informe de la misión internacional independiente sobre Venezuela se traducen en los crímenes de lesa humanidad que comete la administración de Nicolás Maduro.

Los parlamentarios residenciados en otros países le manifestaron al también presidente de la Asamblea Nacional su compromiso y lucha por el cambio político, a través de su ruta propuesta.

#Mundo | Congreso de
#Covid19 | Personal
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.