#Política | Voluntad Popular rechazó detención del periodista Roland Carreño

voluntad popular

El partido político Voluntad Popular rechazó este jueves la detención del periodista e integrante de su organización, Roland Carreño, quien fue interceptado por los cuerpos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro el pasado lunes.

A través de un comunicado, la tolda naranja tildó como secuestro lo ocurrido con el comunicador. «No es más que una brutal y torpe respuesta del régimen de Maduro ante la salida de nuestro líder, Leopoldo López, del país y la sólida postura que como partido político hemos mantenido ante la dictadura y la farsa que pretende llevar a cabo el próximo 6 de diciembre».

Asimismo, repudiaron la historia que contó el fiscal genera del equipo de Maduro sobre «sus planes de conspiración» y los distintos ataques que ha sufrido el partido. «Desde Voluntad Popular informamos que este nuevo caso de violación a los derechos humanos será anexado al informe de la Comisión de Verificación de Hechos de la Organización de las Naciones Unidas sobre los delitos de lesa humanidad cometidos por la dictadura en Venezuela», afirmaron.

#Comunidad | Fuerte
#Variedades | Nuevas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.