Detenido un hombre en Portuguesa acusado de violar a una niña de tres años

Detenido un hombre en Portuguesa acusado de violar a una niña de tres años
Detenido un hombre en Portuguesa acusado de violar a una niña de tres años

A la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público fue puesto un hombre de 24 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una menor de tres, quien es su vecina y estaba a cargo de su abuela materna.

El aprehendido fue identificado por las autoridades policiales como Ángel Miguel Rondón Marceo. Su detención se produjo en horas del mediodía de este martes 16 de marzo, luego de que familiares de la víctima denunciaron el hecho.

Lea también: Gremio de enfermería del estado Portuguesa advierte que no hay garantías de atención

Se trató de un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, en el sector El Esfuerzo de la parroquia Canelones del municipio Turén.

Rondón Marceo, según lo informado por fuentes policiales, era vecino de la pequeña víctima. Todo ocurrió entre el viernes 12 y el sábado 13 de marzo.

De interés: Mérida registra alta tasa de violencia de género, según ONG 100% Estrógeno

El hombre aprovechó que la pequeña entró a su casa donde siempre la alimentaban y abusó de la niña. Las lesiones de la pequeña levantó sospechas entre su familia, y tras indagar con ella misma, la víctima contó lo sucedido.

Una vez que familiares conocieron del abuso, denunciaron al hombre ante las autoridades, desplegándose un operativo en el que lograron capturarlo.

Rondón Marceo será presentado en las próximas horas ante un tribunal penal de la región, para su imputación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik