Fuertes precipitaciones en Caracas ocasionaron caída de árboles

Fuertes precipitaciones en Caracas ocasionaron caída de árboles

Fuertes precipitaciones se registraron este lunes 8 de junio en Caracas. Vientos y lluvias propios del inicio de una nueva temporada ocasionaron que se cayeran dos árboles en el centro de la capital de Venezuela.

En el popular sector de Plaza Venezuela, cercano al centro de la ciudad, un árbol cayó en la acera, muy cerca de un auto que allí se encontraba estacionado, producto de los fuertes vientos huracanados y lluvias. El suceso fue en una acera al frente del edificio de La Previsora, quien en otros tiempos fue una aseguradora privada hasta que fue expropiado por el Estado.

Lea también: Efectos en la salud por el uso de mascarillas durante el entrenamiento físico

Cercano al Estadio Universitario y el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un árbol de menores medidas cayó al frente de una casa. No se reportaron daños ni heridos, más allá del daño en el asfalto. Esto también en el sector Plaza Venezuela.

En ambos casos, personal de los Bomberos se acercó para evaluar la situación y levantar los árboles caídos. El reporte para este lunes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) era de “actividad lluviosa de intensidad variable” debido al paso de la onda tropical número seis de la temporada.

Precipitaciones
#Política | Embajad
#Política Ángel Me
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.