#Venezuela | Presidencia (E) agradeció acciones de la UE contra administración de Maduro

Presidencia (E) explicó el proceso para la postulación al Plan Héroes de la Salud

La Presidencia (E) emitió este martes un comunicado en el que agradece a la Unión Europea las acciones emitidas contra la administración de Nicolás Maduro, en el que sancionaban a 11 nuevos representantes venezolanos con el congelamiento de sus bienes en Europa y la prohibición para entrar al continente. 

Lea también: #Política| Partidos políticos venezolanos exigen condiciones para realizar elecciones justas

Al tiempo, la presidencia mostró su solidaridad con la embajadora europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, quien fue expulsada del país como respuesta de Maduro ante las sanciones aplicada este lunes.

“La dictadura de Nicolás Maduro ya no se conforma con perseguir, encarcelar y enviar al exilio a dirigentes políticos y activistas de todos los sectores de la vida pública nacional, si no que ahora decide arremeter contra el cuerpo diplomático. Nos solidarizamos con la Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, y con todo el cuerpo diplomática acreditado en el país ante la vergonzosa actuación del dictador Nicolás Maduro en su contra”, detalló el comunicado.

De igual manera agradecieron la labor realizada por la embajadora en nombre de la UE para conseguir la democracia en el país, las cuales estuvieron enfocadas en apoyar a los venezolanos y lograr una transición pacífica.

#Venezuela| Detuvier
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT