Presidencia (E) expresó su preocupación tras irregulares comicios presidenciales en Bolivia

Ante la irregularidad en los comicios presidenciales en Bolivia, quienes según el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dieron como ganador al candidato a la reelección Evo Morales, la Presidencia (E) liderada por Juan Guaidó expresó a través de un comunicado oficial su preocupación por todo el proceso electoral que se vivió en el país andino y la disconformidad de gran parte de la población que ha salido a las calles a protestas y gritar consignas de fraude.

«En nombre del gobierno legítimo y del pueblo de Venezuela, manifestamos nuestra preocupación por la situaciones irregulares registradas durante proceso electoral y conteo de votos en las elecciones presidenciales de Bolivia. Asimismo expresamos nuestro repudio a cualquier intento de alterar los resultados y exhortamos a que se respete el acuerdo llamado realizado por la Organización se Estados Americanos (OEA)», reza el comunicado.

Tensión en Bolivia: Dan como ganador a Evo Morales y se generan protestas en diferentes partes del país (+Vídeo)

Alertaron lo «accidentada» que ha sido el escrutinio y la transmisión rápida de actas ejecutadas por TSE. Expresaron su respaldo a la voluntad popular del pueblo boliviano y exhortaron a civiles y militares de ese país a defender los derechos de sus ciudadanos.

Fedecamáras Trujill
ONG "Justicia y Proc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.