Presidencia (E): Tanqueros iraníes son un negocio para los corruptos

Presidencia (E): Tanqueros iraníes son un negocio para los corruptos

La Presidencia encargada aseguró que los cinco barcos o ‘tanqueros’ procedentes de Irán y que presuntamente llegarán a Venezuela para aliviar la escasez de gasolina, son un «negocio» para la administración de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, explicaron que la importación de gasolina iraní es un «nuevo montaje» con lo que buscan simular una crisis de los misiles parecida con la de Cuba y la extinta Unión Soviética en 1962.

«La importación de gasolina iraní es un nuevo negocio para los corruptos (…) pretenden convertir una debilidad evidente (que Maduro se vea obligado a importar gasolina) en un nuevo montaje en el que pretenden simular una nueva supuesta crisis de los misiles, pero en el año 2020», reza en el comunicado.

Más información: 58 nuevos contagios por coronavirus en Venezuela: cifra total quedó en 882

Emitieron una alerta para que no se confíe que los barcos solamente llevan gasolina.

Asimismo, alertaron que la administración de Nicolás Maduro es el responable de los bajos índices de producción petrolera de Pdvsa y la escasez de gasolina. «Es tragicamente irónico que nuestro país, uno de los principales productores mundiales de petróleo, tenga que importar gasolina de Irán», dicen.

 

Sectores de Mérida
Lisandro Cabello ame
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.