#Política | Presidencia encargada rechazó arremetida del TSJ a Acción Democrática

La presidencia encargada de Venezuela denunció este lunes las últimas acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolas Maduro sobre otorgarle el control de Acción Democrática a Bernabé Gutiérrez como nuevo presidente ad hoc.

A través de una publicación en Twitter, tildó como «nueva maniobra de la dictadura de Maduro para arrebatar el partido Acción Democrática a su actual directiva», la cual preside el diputado Henry Ramos Allup. «Queda develado el plan del régimen de apropiarse de la tarjeta, símbolos y logos de las fuerzas democráticas para ‘convalidar’ su show electoral», debido a que en unos seis meses, se realizarán las elecciones parlamentarias pautadas por la Carta Magna venezolana.

«Desde el Gobierno Legítimo de Venezuela ratificamos que solo existe un @ADemocratica
la que dirige @hramosallup, su fracción, dirigencia, militancia y simpatizantes en todo el país».

Además, a través de un comunicado rechazaron y condenaron la «írrita sentencia» para «arrebatar la dirección de Acción Democrática» como una estrategia conformada por la «Operación Alacrán».

«Manifestamos nuestro respaldo irrestricto a la militancia y simpatizantes de AD, encabezada únicamente por su Secretario General Henry Ramos Allup», se solidarizó la organización.

#Venezuela | Dip. Á
Embajada de Francia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.