Presidente (E) Juan Guaidó: «Asesinato del concejal Edmundo ‘Pipo’ Rada es un mensaje del régimen» (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció durante una rueda de prensa por el asesinato del concejal del municipio Sucre, en Caracas, Edmundo «Pipo» Rada. El cadáver del miembro de Voluntad Popular (VP), fue hallado en Petare tras 24 horas desparecido.

«A esta hora desconocemos los motivos del suceso de la muerte de Edmundo (…) Esta muerte no se va a quedar así, los que dieron estas órdenes recibirán sus consecuencias», destacó.

 

Lea también: Hallaron en Petare cuerpo calcinado de concejal de VP Edmundo “Pipo” Rada

Guaidó también mencionó el actual nombramiento de Venezuela como miembro del Consejo de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, puesto que había sido solicitado por Costa Rica y terminó perdiendo 105 votos sobre 96. «Primera vez en la historia de América que un país investigado por hechos de lesa humanidad recibe un asiento en el Consejo de los Derechos Humanos, puesto que además pertenecía a la dictadura de Cuba (…) si el régimen participa en este Consejo aceptarían el informe entregado por Bachelet.

Lea también: Aumento salarial: Sindicatos en Caracas aseguraron que sueldo no alcanza para cubrir necesidades

Para concluir se refirió al reciente otorgamiento de una mina de oro a cada gobernación por parte del régimen, enfatizó que esto sólo aumentará el tráfico de oro que se vive en el país. «El régimen quiere convertir a los gobernadores en traficantes de oro tras la entrega de minas a cada entidad».

Aumento salarial: Si
Hasta los trabajador
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.