Presidente Maduro madrugó para votar por la Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó el primer voto de estas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Liceo Miguel Antonio Caro en el oeste de Caracas.

“Quise ser el primer voto, el primer voto por la paz, el primer voto por Venezuela”, dijo el Ejecutivo pasada las 6:00 am.

El Jefe de Estado también resaltó que el voto es un derecho político constitucional que nada ni nadie puede impedir. “La ANC está puesta al servicio de la paz, la primera tarea es la paz, la unión, la independencia de nuestra patria”, destacó.

En este sentido, afirmó que el proceso de votación es sencillo, “Presentan su cédula de identidad, primero eligen su candidato territorial y luego el sectorial. Es la Constituyente más representativa”.

Maduro Moros arribó a su centro de votación acompañado de la primera dama de la República, Cilia Flores de Maduro, quien hizo lo propio en el mismo punto comicial

Foto: Cortesía Prensa Presidencial.
Foto: Cortesía Prensa Presidencial.

Carnet de la Patria de Maduro “no existe”

Tras ejercer su derecho al voto, el primer mandatario al intentar chequear su carnet de la patria obtuvo un error en el sistema. “La persona no existe o el carnet fue anulado”, arrojó el lector del código QR.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik