Presidente Maduro responsabilizó a Ocariz por ataque a VTV y amenazó con cárcel a Guevara por paro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por los hechos violentos ocurridos a en las inmediaciones del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), ubicado en la mencionada jurisdicción que gobierna.

«Un grupo de terrorista de la oposición intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión, atacaron y quemaron un módulo de Ipostel que está cerca (…) He ordenado detener a todos los terroristas, en tiempo real, fascistas. Responsabilizo al alcalde Ocariz y pido a la justicia inmediatamente», precisó el Ejecutivo en un acto con el Movimiento Somos Venezuela en la ciudad de Caracas.

GNB reprimió manifestantes en una Caracas paralizada

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado además cargó contra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, por la convocatoria a paro nacional desarrollado este 20 de julio. En este sentido, amenazo con meter preso al también coordinador nacional (e) de Voluntad Popular.

«Deja que llegue la constituyente que ya hay una celda con su nombre (…) Cuando este muchachito estúpido salió a llamar a paro me pregunté con qué culo se sienta la cucaracha (…) Muchachito estúpido que no lo quieren ni en su casa», fustigó Maduro Moros.

Diosdado Cabello responde a sanciones gringas: “No negocio absolutamente nada”

FOLLOW US ON:
GNB agredió a la pr
Alcalde Carlos Ocari
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.