Maduro: Trancazo de la MUD que pretendió ser paro no tuvo resultados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este viernes, que el “el trancazo que pretendió ser paro” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tuvo resultados. Desde el Salón Simón Bolívar de la sede de Pdvsa en La Campiña, en reunión del Consejo de Economía Productiva, el Ejecutivo destacó “95% de la industria privada del país trabajó, mientras que 50% del comercio se sumó a la convocatoria de la alternativa democrática bajo amenazas.

Reiterando que el resto de los sectores operaron al “100% de funcionamiento”, el primer mandatario reconoció que  envió a funcionarios del Seniat a los Centros Comerciales que cerraron sus puertas. 

En la reunión en la que participaron empresarios de los diferentes sectores productivos para discutir la agenda económica bolivariana; Maduro también se refirió a los últimos pronunciamientos de países de América en rechazo a la Constituyente. En tal sentido, aseveró que el senador norteamericano, Marco Rubio, quiere»ponerle la mano» a las riquezas de Venezuela auspiciado por Julio Borges. Al mismo tiempo calificó a su par argentino, Mauricio Macri, de «ladrón, bandido y sanguijuela» por dejar sin pensión a abuelos argentinos.

«Venevisión se unió a la conspiración»

En la misma alocución,  apuntó que el canal de televisión Venevisión hace apología del delito al reseñar hechos de violencia y poner como héroes a los agresores. «Venevisión de unió a la conspiración y veremos quien triunfa al final», sumó.

FOLLOW US ON:
"La calle no se call
EEUU considera sanci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.