Presidente Trump está preparado para tomar más acciones contra Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó su postura contra el régimen de Nicolás Maduro y aseguró estar listo para tomar mas acciones contra Venezuela.

Según el jefe de estado americano, la dictadura socialista de Nicolás Maduro «ha infligido una terrible miseria y sufrimiento a la gente buena de ese país». Trump aseguró que la crisis que atraviesa el país es por culpa del régimen corrupto que lo gobierna. También recalcó que al imponer una ideología fallida, lo que han ocasionado es pobreza y desesperación.

El 25 de agosto, Donald Trump firmó un decreto imponiendo nuevas sanciones a Venezuela con las que prohíbe a los bancos de EE.UU. comprar nuevos bonos del gobierno venezolano y su compañía estatal petrolera PDVSA. La orden también limita las transacciones con bonos existentes que sean propiedad del sector público venezolano.

Anteriormente, el Departamento del Tesoro de EE.UU.  impuso sanciones a otros ocho líderes chavistas vinculados a Nicolás Maduro, incluyendo a Adán Chávez, hermano del fallecido Hugo Chávez.

Con información de CNN Español

Antonio Ecarri respo
Santos: "América La
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.