Presuntos oficialistas destruyeron vehículos de dirigentes de la Unidad en Anzoátegui

Este martes la diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Tatiana Montiel, denunció que sujetos presuntamente identificados con el partido de gobierno destrozaron cinco vehículos de dirigentes de la Unidad del estado Anzoátegui durante esta madrugada.

Montiel informó que Bladimir Reyes, secretario de organización de PJ Bruzual y Beatriz Zerpa, secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio, tuvieron la visita inesperada de sujetos armados «a las tres de la mañana, quienes ingresaron a sus respectivas residencias y procedieron a cometer los hechos vandálicos, lo que no esperaban es que fueran claramente identificados. Sabemos que ese acontecimiento no es aislado al tema político, ni se puede decir que es hampa común aunque los individuos demuestran ser malandros pagados por el alcalde del sector tal y como lo denunció Beatriz».

La abandera de la tolda aurinegra insistió en que «agredieron a las personas que han ofrecido ayuda en logística y hasta hospedaje en la cruzada que decidimos emprender hacia Caracas. Desde el pasado domingo que arrancamos no hemos dejado de recibir amenazas e intimidaciones y lo cumbre es que ha sido hasta por parte de cuerpos de seguridad del Estado, eso lo que deja en evidencia es el temor gigantesco que el gobierno le tiene al pueblo organizado en la calle».

Por último, la parlamentaria Tatiana Montiel precisó «el mundo sabe de que lado están los generadores de violencia que además son apoyados por las mismas autoridades del gobierno, pero nosotros no saldremos de nuestro vía democrática y a Caracas llegaremos a participar en la masiva, pasiva y contundente movilización del 1 de septiembre».

NP

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

 

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

 

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

 

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

 

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Atacaron sede de El
Tamara Adrián: Comu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.