Primarias de la MUD en Táchira se dieron con normalidad

El proceso de elecciones primarias en esta entidad se planificó para efectuarse durante dos fines de semana, este sábado le correspondió a los municipios Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Costa, Junín y Capacho Nuevo y el domingo 12 de noviembre se medirán los aspirantes del municipio Rafael Urdaneta.

En un ambiente de tranquilidad, compañerismo y civismo se llevó a cabo la jornadaorganizada por los partidos  políticos que postularon sus abanderados para las elecciones de alcaldes del próximo 10 de diciembre.

En el municipio Capacho Nuevo desde muy temprano los electores salieron a participar.

Haidee  Useche candidata a la Alcaldía de Capacho Nuevo informó que “la actividad  se efectuó en armonía, paz y mucho sentido de compromiso y responsabilidad”.

Indicó que en el casco capitalino de Capacho Nuevo fueron ubicados los puntos de votación de las distintas parroquias e invitó a todos los electores a participar en esta contienda sana y democrática que pretende consolidar los liderazgos y la unidad.

Para el próximo domingo 19 de noviembre se medirán los aspirantes de los municipios Panamericano, Ayacucho, Fernández Feo, Libertador, Capacho Viejo, Michelena, Cardenal y San Cristóbal.

Aunque en algunos de estos municipios  se habían llegado a acuerdos a última hora se acordó llevar a cabo primarias por discrepancias entre los aspirantes.

Los candidatos que participarán en este proceso firmaron un acuerdo donde se comprometieron a reconocer los resultados y apoyar al que resulte favorecido en la contienda.

“Ley contra el Odi
Cristiano Ronaldo ce
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.