#Primarias2017 Precandidatos ejercieron su derecho al voto en todo el país

 

Los precandidatos que se enfrentan en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, han ejercido su derecho al voto desde tempranas horas de la mañana, en un proceso que hasta los momentos ha transcurrido sin mayores contratiempos.

Los dirigentes de la MUD aseguraron que aunque no es una «fiesta electoral», el voto es la forma de lucha que tiene el venezolano en este momento para «sacar al régimen de Nicolás Maduro».

Eveling Trejo de Rosales, precandidata por el estado Zulia, acudió a su centro de votación acompañada de su esposo, el dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.

Asimismo, su contrincante Juan Pablo Guanipa, del partido Primero Justicia, se presento poco después a su centro de votación para participar en los comicios.

Por su parte el dirigente opositor, Simón Calzadilla aseguró que el proceso se está dando con total normalidad en el estado Aragua, donde él participó, y en el resto del país.

La precandidata Patricia de Ceballos,  hizo un recorrido por el estado Táchira desde tempranas horas de la mañana, para verificar la participación de la gente en los comicios. Aseguró que el pueblo manda un mensaje claro a la unidad «de hacer las cosas bien»

Asimismo, el precandidato Juan Requesens, participó en los comicios para optar por la gobernación del estado Táchira

[adrotate banner=»19″]

 

Así transcurrió la
Comisión de Primari
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.