Primera Dama Fabiana Rosales: la lucha por la independencia sigue vigente

Para exigir el cese a las violaciones a los Derechos Humanos por parte de la dictadura venezolana, la Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, acudió a la manifestación que convocó el presidente encargado de la República Juan Guaidó, aseguró que se movilizaron contra las torturas, los abusos de funcionarios castrenses que responden al régimen venezolano y la persecución que sufre la Asamblea Nacional, único poder legítimo en en país.

«Nos movilizamos por Rufo Chacón, nos movilizamos por el capitán de Fragata, Rafael Acosta Arévalos y además por todos los venezolanos que han sufrido torturas, por los presos políticos, por la Asamblea Nacional perseguida», enfatizó la Primera Dama durante el recorrido a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Dgcim).

Más temprano, con motivo a la conmemoración de los 208 años de la firma del Acta de la Independencia, la Primera Dama, manifestó que la lucha por la independencia se mantiene vigente, «hace 208 nos liberamos de la corona española,  un grito de libertad que hoy se mantiene más vigente que nunca». Durante la Sesión solemne de la Asamblea Nacional, recordó la importancia de los valores de la libertad y respeto a los derechos fundamentales. Destacó la importancia de la familia en la reconstrucción del país desde el núcleo familiar.

"Spiderman lejos de
Aseguran que AN debe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.