Primero Justicia rechaza persecución política contra Carlos Ocariz

Este jueves, el partido político Primero Justicia se pronunció a través de un comunicado, en rechazo a la persecución política por parte del Gobierno de Maduro en contra del ex Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

«Las nuevas acusaciones y procedimientos en contra de Carlos Ocariz y su equipo son una clara retaliación política que pretende perseguir a un líder que tiene más de 20 años luchando por la democracia en Venezuela. A Carlos Ocariz lo persiguen por el respeto y liderazgo que se ha ganado en el estado Miranda. La intención es una vez más silenciar las voces disidentes de todos aquellos que piensan distinto» indica el comunicado.

La Directiva de PJ, expresó que la intención del Gobierno es «linchar» una gestión que fue la más auditada del país, con más de 200 procedimientos ejecutados por los distintos niveles de Contraloría, e incluso el TSJ.

Rechazaron  la intención de diluir los esfuerzos de un equipo que aseguran logró avances y progresos para los habitantes del Municipio Sucre.

«Alertamos a los venezolanos y la comunidad internacional sobre las decisiones que puedan tomarse en un proceso viciado y netamente político, para perseguir una vez más a miembros de la oposición venezolana y de nuestro partido Primero Justicia» finalizó el comunicado.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Diputados Europeos v
CNP realizará jorna
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.