#Política | Diputados de Primero Justicia rechazan sentencia del TSJ contra la tolda aurinegra

Primero Justicia

Distintos diputados del partido político Primero Justicia se han pronunciado en rechazo a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia leal a Nicolás Maduro y a su vez emitiendo su respaldo a la tolda aurinegra.

Le puede interesar: TSJ leal a Maduro suspende a la directiva de Primero Justicia

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró que pese a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia vinculado a Nicolás Maduro contra el partido Primero Justicia la tolda aurinegra continuará teniendo el afecto de los venezolanos.

«Primero Justicia es un sentimiento de millones de Venezolanos que quieren vivir en Libertad, no puede una sentencia de los gendarmes del régimen sustituir la voluntad de un pueblo. Nos quitarán la tarjeta y los colores, pero NUNCA nos robaran el afecto del pueblo Venezolano», escribió Marquina a través de sus redes sociales.

A su vez, el Comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, manifestó que los partidos no son solo las siglas o síbolos sino su militancia.

«Primero Justicia es Requesens, Fernando Alban y Junior Pantoja. Este partido es la fuerza que logró recuperar la conexión con los sectores populares, tal es el caso de Petare y Catia. Los partidos no son solo sus siglas o símbolos, son sus ideas, su gente y su militancia», expresó en sus redes sociales.

Por su parte, el diputado a la AN y militante del partido, José Manuel Olivares, rechazó la sentencia del TSJ mediante su cuenta de Twitter: «Maduro y Brito se pueden robar la tarjeta de Primero Justicia, pero no se pueden robar la historia, la estructura en cada estado, la organización, los principios, los valores».

#Política | Caprile
Delsa Solórzano: "P
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.