Provea denunció arresto del activista Jairo Pérez

La organización no gubernamental, Provea, denunció que el dirigente de la parroquia La Vega, Jairo Pérez, fue detenido este miércoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también: Sigue la polémica: Nuevos audios del presidente del Real Madrid sobre Cristiano y Mourinho

“Funcionarios del Dgcim y del Sebin se llevaron detenido a las 5:00pm al dirigente social de La Vega, Jairo Pérez”, escribió Provea en Twitter.

“Responsabilizamos a Carmen Meléndez, a Alfredo Ruiz y a Tarek William Saab por su integridad”, resaltó la organización.

Durante el mes de marzo, Jairo Pérez fue detenido por funcionarios de Policaracas por presuntamente “incitar” a las protestas en la comunidad de La Vega por falta de agua.

Sin embargo, luego de cinco horas detenido, fue liberado por dicha comisión policial.

Continúan las detenciones

La madre del representante de Voluntad Popular, Javier González, también fue detenida este miércoles, luego que los funcionarios ligados a la administración de Maduro no encontraran al activista en su residencia

“Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de enero, como no encontraron a Javier González, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González”, escribió la tolda naranja en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik