Puerto Cabello lleva más de 27 horas sin electricidad

el hatillo

Oriana Barroso-. Puerto Cabello lleva más 27 horas sin electricidad, debido al derrumbe de una torre, ocurrida la mañana de el lunes, que soporta la línea 115 la cual distribuye la energía eléctrica a la ciudad entre la urbanización El Portuario y Patanemo, afectando a más del 75% la entidad carabobeña, así lo informó la Cámara de Comercio del estado Carabobo.

El personal de Corpoelec trabaja en conectar el servicio con la línea Bárbula-Valle seco y suministrar energía eléctrica, mientras se normaliza la situación.

Toda la ciudad se encuentra paralizada, los comercios y las oficinas no han podido abrir, los trabajadores no han podido ir a sus lugares de trabajo, según reporte de algunos trabajadores activos desde sus casas vía celulares a la espera que se restablezca el servicio.

Los comercios que han invertido en plantas eléctricas luego de 8 horas funcionando muchas no pueden mantenerse activas.

Los bancos  se encuentran sin linea, lo que imposibilita que los adultos mayores cobren sus pensiones.

El Sector Salud se encuentra paralizado totalmente, las plantas eléctricas están sobrecargadas y se no dan abasto.

La actividad portuaria y aduanera que se encuentra totalmente paralizada, incrementando el cobro de demoras por los contenedores, así lo informó el Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jorge Aroca.

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt pidió «paciencia al pueblo» e informó que Corpoelec y personal de la alcaldía trabajan por para reparar la avería detectada.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Asociación Venezola
Se hundió otro buqu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.