¿Qué pasó antes de este #16Nov?

El allanamiento de la sede del partido político Voluntad Popular, la represión que sufrieron los estudiantes en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la militarización de las avenidas en las ciudades principales de Venezuela fueron los hechos que ocurrieron horas antes de la marcha convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para este 16 de noviembre en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Allanamiento a Voluntad Popular

Un grupo de cerca de 20 funcionarios presuntamente de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron la sede del partido político Voluntad Popular, tolda que pertenece Guaidó, en Centro Plaza, Altamira, Caracas. En sus oficinas se encontraban alrededor de 30 personas que fueron despojados de sus pertenencias por estos militantes.

Lee también: Leopoldo López llamó cobarde a Maduro por allanamiento de Voluntad Popular

EN VIVO - Cuerpos de seguridad allanan sede de Voluntad Popular en Caracas

Represión en la UCV

El movimiento estudiantil se reunió el pasado jueves para recibir al presidente encargado, Juan Guaidó, en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela. No obstante, luego que este dejara de hablar y los estudiantes se acercaran a las salidas del centro educativo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquearon su paso con sus indumentarias y atacaron con gas pimienta.

Lee también: Venezolanos en Oslo salieron a las calles en respaldo a la marcha del 16N

EN VIVO - Enfrentamientos entre Movimiento Estudiantil y la PNB en la UCV Caracas

GN y PNB por las avenidas de las ciudades principales 

Usuarios en las redes sociales reportaron que la PNB como Guardia Nacional (GN) estuvieron recorriendo las avenidas principales de distintas ciudades como San Cristóbal, estado Táchira; Valencia, en el estado Carabobo; Barquisimeto, en el estado Lara, entre otros.

Lee también: GN recorre avenidas principales de Barquisimeto un día antes de la marcha del #16Nov

FOLLOW US ON:
Diputada Bolívar se
Así detuvieron a un
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.