«Quienes deben pagar por el homicidio de Ángela Aguirre son sus asesinos y no sus familiares»

La presidenta de la fundación Tinta Violeta, Daniella Inojosa Ávila, expresó que los responsables del asesinato de Ángela Aguirre, ocurrido el pasado 23 de marzo en el estado Bolívar, deben ser quienes sean enjuiciados y rechazó el hostigamiento contra los familiares de la estudiante venezolana, quienes han sido víctima de críticas en redes sociales. También denunció que se han visualizado una serie de irregularidades en el proceso judicial contra los implicados.

Lea también: Excarcelados cuatro presos políticos anunciados por Saab

Durante el inicio de la audiencia del caso en los tribunales de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, la activista aseveró que se debe garantizar la transparencia en este caso. «Los responsables del homicidio de Ángela son sus asesinos, no su familia. Debemos velar que todo el daño que sufrió sea visibilizado», dijo a las afueras del Palacio de Justicia, en compañía de la madre de la periodista Adriana Urquiola, asesinada durante las protestas de 2014.

Ángela Aguirre fue reportada como desaparecida por sus familiares y luego fue encontrada muerta en la localidad de Río Caroní, al sur de Venezuela, luego de conocerse que esta había viajado a esa zona en una embarcación, acompañada de otras siete personas. Según información de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la adolescente fue hallada con signos de violencia sexual.

 

Régimen anunció la
Partido Nuvipa cuest
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.