#Comunidad | Racionamiento eléctrico en Nueva Esparta podría extenderse

Racionamiento eléctrico en Nueva Esparta podría extenderse

En Nueva Esparta, la llegada de los repuestos que requiere la planta principal de generación eléctrica Juan Bautista Arismendi «TG13» y la reparación de la «TG2», que requiere equipos especiales, no significa la pronta recuperación del sistema de abastecimiento.

De acuerdo al representante de la administración de Maduro en la región insular, Dante Rivas, se necesita un equipo de videoscopia para la evaluación interna de la zona de combustión de la unidad TG2, así como repuestos y consumibles que permitan su incorporación al sistema.

Le puede interesar: Víctimas de la tragedia de El Limón criticaron la actuación de las autoridades

La falla obliga a mantener el plan de racionamiento eléctrico que viene aplicándose desde semanas recientes, con cortes de entre cuatro y seis horas, hasta dos veces por día, que afectan de forma negativa a la población.

Rivas, en su acostumbrado programa radial, explicó que el motor de la generadora eléctrica «se fundió» y tiene daños severos a los que primero se informaron. Dejó entrever que se buscará recuperar plantas de energía inactivas mientras se repara la TG13.

Racionamiento
#Venezuela | Maduro
#Covid19 | Se report
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.