Rafael Lacava atribuyó fallas de su gestión a un “bloqueo injusto”

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, presentó este lunes su memoria y cuenta del año 2017 desde el 12 de octubre hasta diciembre donde aseguró que las cosas que no se han hecho en la entidad es porque “rebotan las transferencias” a consecuencia de lo que calificó como “bloqueo injusto solicitado por políticos venezolanos”.
Lacava admitió que de casi 9 mil unidades de transporte que había en la entidad el 75% están fuera de servicio por falta de cauchos o lubricantes es por esto que vicepresidente le autorizó a importar “una cantidad importante” de autobuses.
Asimismo informó que están por crear la Institución Financiera del Transporte del estado Carabobo para financiar a los Transportistas y que puedan comprar autobuses, cauchos  y lubricantes y pagarlos en cuotas, “Y si no me pagan les quitaré el autobús” aseguró el mandatario regional.
Por otra parte, el burgomaestre se refirió a los peajes en el estado y aseguró que 2500 bolívares “es muy poquito” y que va a hacer lo posible para que se vuelva a cobrar 5000 bs por carros livianos.
En cuanto al tema del agua en la entidad, el mandatario criticó a la antigua directiva de Hidrocentro e informó que se estaría trabajando en la rehabilitación de tuberías y demás equipos para evitar que se desvíen miles de litros de agua y puedan llegar a los hogares carabobeños.
Por último, Lacava fue consultado acerca de su visita a Washington respondió que por el bien del pueblo se reuniría “con quién sea”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik