Rafael Ramírez podría ser el candidato alterno del chavismo a la Presidencia de la República

Rafael Ramírez denunció que de regresar a Venezuela sería apresado sin derecho a la defensa como muchos otros funcionarios que han sido sometidos al escarnio público y se mantienen detenidos violando sus derechos.

Según los expresado en los audios que Ramírez publicó a través de su cuenta en la red social twitter, no puede regresar al país por ahora, a pesar de que le «gustaría volver al país y dar una rueda de prensa para contar todo», pero ya ha recibido información que, de hacerlo, será apresado a su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Asimismo, el exembajador venezolano se pronunció ante el caso del expresidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, quien fue arrestado y expuesto ante el país y el mundo, según expresó Rafael Ramírez. El exfuncionario chavista afirmó que se mantendrá fuera de Venezuela por un tiempo y agradeció la solidaridad de algunos países aliados que lo han apoyado desde su renuncia.

Por otra parte, el expresidente de PDVSA aseguró que podría ser el candidato alterno del chavismo para presidir Venezuela. «Yo puedo ser un candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo, tengo toda la capacidad para sacar al país de esta situación, tengo toda la moral y el trabajo hecho junto al comandante Chávez».

En cuanto al caso de los sobrinos Flores, los cuales fueron sentenciados el pasado jueves por parte de un tribunal estadounidense a 18 años de prisión, además de pagar una multa de 50 mil dólares cada uno, el Exministro de petróleo aseguró que » hay muchas cosas que revisar y esta gente no tiene moral para ir contra mí. Cualquier Fiscalía del mundo se abocaría a investigar las repercusiones de esos casos que se están juzgando en el exterior con lo que está pasando dentro de nuestro país».

«Eso es un escándalo y como eso hay muchísimos más y todo el mundo sabe que allí hubo un abuso y grosero de lo que son las facilidades que da el Estado» increpó Ramírez.

Lea la entrevista completa aquí

Guardia Nacional det
Mueren cinco niños
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.