Ramírez: “Acusaciones del fiscal son un abuso de poder y represalia en mi contra”

El ex presidente de Petróleos de Venezuela C.A. (Pdvsa), Rafael Ramírez, respondió a las acusaciones en su contra hechas por el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

William Saab anunció que anunció que se emitirá una orden de captura contra Ramírez legitimación de capitales (lavado de dinero) y asociación para delinquir. Ramírez no tardó en responder y catalogó dichas acusaciones como un “abuso de poder y una represalia” por si iniciativa de realizar elecciones primarias en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para escoger al candidato que los representaría en las elecciones presidenciales pautadas para el 30 de abril por la Asamblea Nacional Constituyente.

Además, el ex presidente de Pdvsa resaltó que “quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza”, así como definió a Saab como un instrumento de persecución política contra los revolucionarios.

Ramírez aseguró que con esas acusaciones lo que busca el ejecutivo nacional es inhabilitarlo políticamente y ratificó su compromiso al país de ayudar a superar la crisis por la cual atraviesa.

A continuación los tweets desde la cuenta oficial de Rafael Ramírez:

Medina anunció nuev
Politólogo ve en Lo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.