Ramón Muchacho designó un alcalde encargado “mientras dure su ausencia” (Gaceta municipal)

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho designó como burgomaestre encargado a Moisés Carvallo Núñez para ejercer este cargo durante el tiempo que “dure la ausencia” del titular. Esto ocurre en medio de rumores, hasta el momento no confirmados, de la salida de Muchacho del país, a pesar de una prohibición que viaje que pesa en su contra.

Carvallo se desempeñaba hasta el momento como director general de la alcaldía de Chacao.

Moisés carvallo N. será el alcalde encargado de Chacao en ausencia de Ramón Muchacho. (Foto: cortesía).

Moisés Carvallo N. será el alcalde encargado de Chacao en ausencia de Ramón Muchacho. (Foto: cortesía).

La gaceta formada el 25 de julio, se hace pública dos días de una segunda audiencia que fijó el Tribunal Supremo de Supremo de Justicia (TSJ) para el tres de agosto, con el fin de juzgarlo por el supuesto incumplimiento de una orden emitida por el máximo tribunal en el que se le obligaba evitar y retirar las barricadas que se colocaran en su jurisdicción durante las protestas.

La primera comparecencia del alcalde fue el 26 de julio, fecha en la cual no se presentó, sino que envió a un apoderado.

A Muchacho, perteneciente al partido Primero Justicia, funcionarios venezolanos lo han vinculado a “grupos preparados para la conspiración y la muerte”, tal como dijo el presidente Nicolás Maduro el 31 de mayo.

Gaceta Municipio Chacao by asalazarsalas on Scribd

Diputados ex oficial
Smartmatic denunció
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.