Ramos Allup aseguró que el contralor reconoció a Julio Borges como presidente de la AN

Andrés Fornerino.- El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró que el contralor reconoció a Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional (AN) en una comunicación. Sin embargo, posteriormente envió otras misivas dirigidas a Ramos Allup, una como «presidente» del parlamento y otra como diputado.

Por este motivo, el parlamentario manifestó que la Contraloría General de la República se contradice al no reconocer a la junta directiva actual de la AN.

«Cómo van a decir que yo soy presidente de la Asamblea Nacional, si mi función venció el 4 de enero a las 12 de la medianoche», dijo en respuesta a las acusaciones del Contralor, Manuel Galindo.

«Debe ser que las comadres del Consejo Nacional Electoral (CNE) le halaron las orejas a Galindo y le dijeron que volvió a meter la pata», afirmó.

A juicio del diputado, la amenaza de intervención al Poder Legislativo insinuadas por el Contralor, responde a intereses del gobierno venezolano.

Por su parte, el asesor jurídico del parlamento, Jesús Maria Casal manifestó que la junta directiva de la Asamblea está dispuesta en designar una nueva figura para administrar los recursos del poder público.

«Si lo que se quiere realmente es realizar un concurso, existe toda la buena voluntad de hacerlo», dijo el abogado por lo que no descarta que se use esta intervención como pretexto para lograr otros objetivos políticos.

Denuncian a Samark L
AN llamará a compar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.