Ramos Allup denunció que lo agredieron con gas pimienta en la cara

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que fue agredido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con gas pimienta.

Sin embargo, el ex presidente del Parlamento indicó que la oposición seguirá insistiendo en la destitución de los magistrados. “Si no la dejan hacer hoy, la haremos mañana”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que al Poder Legislativo no le han devuelto sus facultades constitucionales. “Con ese par de sentencias, que son un asco, siguen aún vigentes 51 sentencias que cercenan la autonomía del Parlamento», explicó.

Para este martes fueron convocadas dos marchas, una del oficialismo y otra de la oposición. La primera parte desde la Defensoría del Pueblo hasta la esquina San Francisco; la segunda es desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional, pero ha habido varios bloqueos: 12 estaciones cerradas del Metro de Caracas, bloqueos en las vías que conectan con la Gran Caracas y despliegue militar y policial.

Nota de El Nacional

FOLLOW US ON:
Fiscalía dice que i
Presuntos grupos ofi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.