Ramos Allup: «Integrantes del gobierno tramitan visa para irse del país»

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup reveló que “altísimos jerarcas del gobierno nacional se encuentran tramitando permisos permanentes y residencias en Reino Unido y Francia”.

“No solo son esos permisos, sino que también están gestionando, a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aproximadamente 600 pasaportes previendo que cuando llegue el próximo gobierno les sean suspendidos los actuales”, denunció la máxima autoridad del Poder Legislativo desde una asamblea de ciudadanos realizada en Maracaibo, estado Zulia.

Por otra parte el diputado reiteró que la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se encuentra preparando una sentencia para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados. “Dictando sentencias y quitándonos la inmunidad nos quieren convertir en unos diputados eunucos y capados”, agregó.

Asimismo el parlamentario destacó la importancia de no dividir el problema político, del económico y social. “Es imposible separar los problemas de los venezolanos porque la crisis económica y social viene dada por el fracaso del modelo político del régimen”, añadió.

Al abordar el tema del referendo revocatorio, Ramos Allup reiteró el plan que, supuestamente, tenía el gobierno central, el cual se basaba en realizar la consulta el próximo año 2017 a cambio de hacer los comicios regionales correspondientes a este año.

“Altas esferas del gobierno han hecho creer que negociamos el referendo a cambio de las elecciones de gobernadores porque su plan de matar el revocatorio y celebrar comicios regionales fracasó cuando los gobernadores le dijeron que no perderían sus cargos para salvar al Presidente Nicolás Maduro”, dijo el presidente de la AN.

En este sentido el diputado de la Unidad reiteró las 4 rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) son las principales responsables de lo que pueda pasar en el país. Igualmente denunció la falta de autonomía del Poder Electoral. “El gobierno habla y las cuatro rectoras hacen”.

Además el parlamentario explicó que “en la Unidad no somos un convento de Carmelitas Descalzas, somos 27 partidos políticos con diferentes ideologías y discusiones muy ásperas, pero siempre logramos llegar a acuerdos beneficiosos para el país.

“Por ejemplo, para las elecciones parlamentarias discutimos mucho, pero logramos tener tarjeta única, comando único, programa único y los mismos candidatos para todos los partidos y eso lo que nos hizo tener la gran victoria vista el pasado mes de diciembre”, dijo Henry Ramos Allup en medio de los aplausos de la multitud presente en la Calle 72 de Maracaibo.

Como es costumbre, el presidente del parlamento no pasó por alto los casos de detención y persecución política y envió un mensaje de apoyo para todos los presos y perseguidos políticos en este momento y aseguró que “se encuentran presos por haber sido testimonio de lucha política en contra del régimen”.

Por último el diputado anunció que el día sábado primero de octubre, estará presente en otra asamblea de ciudadanos, pero esta vez en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Asimismo reveló que se reunirá con varios sectores, desde los medios de comunicación hasta productores agropecuarios, “todos golpeados por este régimen infame”.

Olivares: “Llevamo
Ramos Allup: "Colomb
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.