Ramos Allup sobre decisión del TSJ: Es una maniobra del régimen para su farsa electoral

Ramos Allup sobre decisión del TSJ: Es una maniobra del régimen para su falsa electoral

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, denunció que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela de dictar una nueva directiva para el partido político, es una «maniobra del régimen de Maduro» para poder darle «credibilidad a la farsa electoral», refiriéndose a las elecciones parlamentarias que se presume se efectuarán a finales de año.

«No es más que una maniobra del régimen, un nuevo asalto. Tratar de darle algún vicio de credibilidad a la falsa electoral que tiene pensado este año para elegir una nueva Asamblea Nacional», expresó Ramos Allup a través de un audio al que tuvo acceso VPItv.

Explicó que debido a que la administración socialista no cuenta con partidos opositores que puedan competir en las elecciones que convoca, utilizó a su «bufetes mal llamados tribunales de Justicia» (refiriéndose al TSJ) para obligar la participación, sin embargo reiteró la intención de parte de la militancia en no participar.

Le puede interesar: Alex Saab fue presentado en tribunales de Cabo Verde

«Desprovisto de partidos opositores que puedan competir, ha utilizado sus bufetes, mal llamados tribunal de justicia (…) no vamos a acatar ese tipo de decisiones irritas. Hemos decidido no participar el fraude electoral que tiene pactado el régimen de Nicolás Maduro», recalcó el dirigente y diputado de la AN.

Hizo un llamado a la militancia del partido político a estar atentos a decisiones que se tomarán y serán comunicados este martes 16 de junio.

Recomendado: Corea del Norte explotó oficina de enlace con Corea del Sur

Sobre Bernabé Gutiérrez, dirigente de la tolda blanca y designado por el TSJ como su nuevo secretario general, lo calificó como un «corrupto y tránsfuga» que «traicionó» la historia del partido, que el próximo 13 de septiembre cumplirá 79 años en la actividad política venezolana.

Ramos Allup
#Mundo| Situación p
Niño de 8 años en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.