Políticos venezolanos expresaron su pesar por el deceso de Hernán Alemán

Tras la muerte del diputado Hernán Alemán a causa del covid-19 mientras estaba en el exilio en Colombia, representantes de la política venezolana expresaron su pesar por la desaparición física del exalcalde zuliano.

Lea también: Falleció el diputado Hernán Alemán por covid-19 en Colombia

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD) en el que militaba Alemán, lamentó a través de su perfil de Twitter la pérdida del legislador. «Hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias», dijo.

De igual manera, el también parlamentario por AD, Carlos Prosperi, calificó como «triste» la muerte del exalcalde de Cabimas. El secretario de organización nacional de AD se unió a las condolencias a sus familiares a nombre de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó su lamento recordando que tuvo más de 30 años de amistad con el diputado. «Hace pocos días Mitzy y yo hablamos con él sobre su esperanza de volver a Venezuela. Descansa en paz amigo», relató.

«Hernán fue un diputado recio, de ideas claras, solidario, sensible con el sufrimiento humano», contó Luis Florido, quien al igual que Manuel Rosales, Freddy Valera, María Gabriela Hernández, Pablo Pérez, Armando Armas y diversos políticos se unieron a los mensajes de afecto.

El diputado por el estado Zulia falleció este martes a la edad de 65 años luego de haber sido diagnosticado como portador del coronavirus.

Falleció el diputad
Maduro ratificó a P
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.