Reclaman al gobierno británico falta de pruebas para detectar el Covid-19

reino unido

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha sido criticado por opositores, científicos y hasta periódicos locales al no cumplir con las promesas realizadas por su gobierno de realizar más pruebas para detectar el coronavirus.

Te puede interesar: Grecia puso en cuarentena un campo de refugiados por 20 casos de coronavirus

El gobierno había prometido aumentar el número de tests a 10.000 por día y para mediados de abril a 25.000 diarios. Sin embargo, el avance ha sido lento, el gobierno informó el martes que 10.412 pruebas el martes, la primera vez que el objetivo diario se alcanzó.

Cifras oficiales registradas este jueves en el Reino Unido, demuestran que ya hay 33.718 casos de personas diagnosticadas con el virus y casi 3mil muertes.

El primer ministro británico explicó que sigue trabajando, desde su aislamiento prometió a través de un vídeo que el gobierno aumentaría «enormemente las pruebas».

El periódico local, Daily Mail criticó el “fiasco de pruebas” en su portada. “Preguntas sin respuestas”, publicó el Daily Telegraph, acusando al gobierno de no poder decir el motivo de que Gran Bretaña se quedó atrás de sus vecinos europeos en los test.

FOLLOW US ON:
85,40% de los venezo
Al menos 15 mil prue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.