Rectora UCV: «La protesta debe ser encausada hacia los entes pertinentes»

Este jueves, las autoridades de la Universidad Central de Venezuela se pronunciaron para fijar posición sobre la situación actual de la universidad venezolana y la falta de recursos.

«En nombre de la comunidad universitaria le decimos al país que acompañamos todas sus luchas pero con las puertas de la universidad abierta. Por culpa del ministro es que los distintos medios trancaron las puertas de nuestra Universidad», dijo la rectora Cecilia García Arocha.

«El Consejo Universitario no convocó ni convocará a paro, esto fue estricta responsabilidad de la FAPUV. Yo no estoy de acuerdo con cerrar las puertas de la Universidad, la protesta debe ser encausada hacia los entes pertinentes. Los usuarios son los más afectados por la situación del transporte», agregó.

«Cuando el usuario es mal informado por parte de los prestadores del servicio de transporte, las protestas no son dirigidas a donde debe ser. Les pido a todos los jóvenes y a los profesionales a que se queden en el país», afirmó.

«Nosotros no somos abstencionistas, pero para este proceso no hay condiciones por eso pedimos que difieran las elecciones», cerró Arocha.

Venezuela. - Rectora UCV: "Un país con universidades cerradas está condenado a fracasar" - VPItv
En riesgo se mantien
Juan Andrés Mejía:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.