Redes sociales podrían ser reguladas en Venezuela

El ministro de Comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, anunció este martes que presentará ante la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, un proyecto de ley a fin de regular las redes sociales.

“En Venezuela hay instituciones y leyes que no pueden ser violadas por los contratos que haga una empresa. Por eso vamos a elevar a la Asamblea Nacional un proyecto de ley por la actualización que se hará sobre la Ley Resorte”, expresó Ñáñez en entrevista ofrecida a Telesur.

Lea también: Redes sociales que iban a cambiar el mundo y quedaron en el olvido

Las declaraciones de Ñáñez vienen dadas luego que Facebook suspendió temporalmente la cuenta de Maduro la semana pasada, por recomendar el Carvativir para el coronavirus, un medicamento que aún no cuenta con respaldo científico.

En la misma línea, el parlamento chavista debatió este lunes acerca de la reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios electrónicos.

Los diputados chavistas Juan Carlos Alemán y la parlamentaria Yajaira Rodríguez sostuvieron un encuentro con la consultora jurídica de Conatel, Ana Henríquez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik