Al menos cuatro personas fallecieron tras los enfrentamientos armados en la Cota 905

Al menos cuatro personas perdieron la vida este miércoles, tras los ataques realizados por bandas criminales contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide, así lo informó el periodista Román Camacho.

Camacho indicó que una mujer falleció en la avenida Nueva Granada, en Caracas, tras ser impactada por una bala perdida.

Otro hombre, identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, murió luego que antisociales le dispararan al llegar a los túneles de El Paraíso.

Mientras que otro hombre, falleció en el Hospital Pérez Carreño. Se conoció que la persona se traslada en un Taxi cuando fue alcanzado por una bala en los túneles de El Paraíso.

Lea también:Asesinaron a tiros al presidente de Haití, Jovenel Moïse

Según esta versión, cerca de las 5:30 p.m. habría un funcionario herido y no se conoce que exista un enfrentamiento entre funcionarios y cuerpos policiales.

Román Camacho, difundió un video en la red social Twitter donde se perciben fuertes detonaciones en zonas aledañas como El Paraíso y El Cementerio.

Reportes indican que varios sujetos armados en la parte alta de los túneles del Cementerio realizan dispararos al aire. Las personas armadas serían presuntamente miembros de la banda del Coqui, Garbis y Vampi.

En camionetas y con fusiles de alto calibre, bandas delictivas de la Cota 905 tomaron el Boulevard del Cementerio, amedrentaron y corrieron a los vendedores informales que hacen vida en la zona

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik