Reportaron incendio dentro de la Unefa

Un incendio fue reportado dentro de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) fue reportado la mañana de este 7 de diciembre, el cual fue controlado por el cuerpo de bomberos del Distrito Capital. Así lo informó la Dirección General Nacional de Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Incendio en planta termoeléctrica de Carabobo dejó a un trabajador herido

El organismo detalló que el siniestro ocurrió dentro del laboratorio de informática y unas 150 personas fueron evacuadas. Resaltó que no hubo heridos durante el hecho.

“Incendio de estructura en Universidad Nacional Experimental Fuerzas Armadas (UNEFA), Planta Baja. Incendio controlado. Se desarrolló en el área de informática, en un salón de aproximadamente setenta (70) m². Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas, ni fallecidas, procediendo al desalojo de 150 personas de manera preventiva”, comunicó el cuerpo bomberil.

“Recurso vehicular utilizado: 1.- Unidades Supresión de Incendios. 1.- Unidad de Rescate. 1.- Unidad Súper Cisterna Recurso profesional: 20 efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital al mando del comandante de la Unidad Supresión de Incendios, Mayor (B) Johan Sánchez”, agregó en el reporte.

El periodista Román Camacho informó en sus redes sociales que el incendió ocurrió cerca de las 10:45am aproximadamente “Reportan incendio en la biblioteca de la UNEFA sede Chuao Caracas. Bomberos del Dtto Capital controlando el incendio. 10:45am”.

2019 cerró con más
Johan Santana y Wili
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.