Reportaron nuevo tiroteo en La Vega

Un nuevo enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales despertó a los vecinos de La Vega, al oeste de Caracas, la mañana de este lunes.

Lea también: Dos funcionarios heridos y 38 personas detenidas dejó despliegue de seguridad en La Vega

Según reportó el periodista Román Camacho, miembros de la banda del “Mayeyas” estarían tratando de retomar las garitas de observación aproximadamente desde las 6:30 AM.

Estos puntos de observación fueron tomados por funcionarios de seguridad el pasado sábado en un operativo que dejó 38 personas detenidas.

“El enfrentamiento sería entre antisociales y funcionarios policiales (…) Se registra el intercambio de disparos por el sector Andrés Eloy”, agregó el comunicador.

Posteriormente, el periodista especializado en sucesos, Delmiro De Barrio, reportó que la sede de PoliCaracas cercana a la Cota 905 estaría siendo atacada.

“Reportan disparos contra la sede de PoliCaracas adyacente a la Cota 905, de igual forma se han reportado disparos a la altura de las Torres de La Vega y la carretera panamericana a la altura de La Rinconada”, indicó el comunicador mediante su cuenta de Twitter a las 11:20 AM.

Asimismo, dos personas habrían fallecido en las adyacencias de la redoma de La India debido a “balas perdidas”.

“11:37 am Reportan una mujer herida por arma de fuego adyacente a la redoma de La India (…) Dos serían las personas heridas por “balas perdidas”, de manera extraoficial indican que la señora herida en la E/S adyacente a la redoma de La India habría fallecido”, escribió De Barrio en Twitter.

Una de las fallecidas fue identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años.

Poco después, De Barrio confirmó la muerte de la segunda persona herida, Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik