Representantes católicos y evangélicos junto a otras organizaciones conformaron el «Consejo Interreligioso Social de Venezuela»

Representantes de iglesias católicas, evangélicas, la comunidad judía y un conjunto de organizaciones sociales, se unieron para conformar el Consejo Interreligioso Social de Venezuela con el propósito de establecer medidas que permitan aligerar los graves problemas que vive la sociedad.

Te puede interesar: Dólar paralelo en Venezuela incrementó a 175 mil bolívares

Durante una rueda de prensa, el Obispo Auxiliar de Caracas y Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mons. José Trinidad Fernández, explicó que se trata de una “una estructura de reflexión y acción basada en la pluralidad, cuya contribución será generar consensos para mitigar los graves problemas» que enfrenta la población.

Asimismo, destacó que el Consejo estará integrado por la Iglesia Católica, representada por la Conferencia Episcopal, el Consejo Evangélico, la Iglesia Adventista, la Comunidad Judía, la Confederación Unión de Iglesias Cristianas (UNICRISTIANA), la Iglesia Anglicana y el Consejo de Iglesias Históricas de Caracas.

(+Video) Toque de qu
Codehciu registró t
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.