Represión en todos los puntos de concentraciones opositoras este 30 de julio

La represión de los cuerpos de seguridad del Estado contra venezolanos que se reunieron desde tempranas horas de la mañana de este domingo impidió que estos pudieran avanzar hasta la avenida Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruíces, y que estaba planteado como punto de concentración. Así lo confirmaron en la rueda de prensa ofrecida por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

PNB heridos en explosión en Altamira

En la Planza Francia de Altamira, el equipo de Venezolanos por la Información (VPI) pudo registrar dos fuertes explosiones en las que resultaron heridos varios funcionarios del a Policía Nacional Bolivariana (PNB) que reprimía a personas y reporteros presentes en el lugar. En el hecho resultaron calcinadas tres motocicletas del cuerpo policiales y otras dos de taxistas que hacen vida en el lugar.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/891705079253921793
También nuestros periodistas pudieron recoger como funcionarios de la PNB y la Guardia Nacional (GN) dispersaron con lacimógenas y perdigones a quienes se disponían a reunirse en el punto de Caurimare.

Más temprano, trascendió que en la urbanización El Márquez, otro de los sitios de convocatoria de la alternativa democrática, grupos paramilitares patrullaron las zonas desde las 6:00 de la mañana para impedir que venezolanos pudieran protestar en el sitio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

En Santa Fe no fue la excepción, y es que también desde mucho antes d la hora de reunión prevista por la coalición opositora, efectivos castrenses, lanzaron bombas lacrimógenas contra quienes pretendían apostarse en la autopista Prados del Este.

MUD asegura que en e
Doce venezolanos ase
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.