Requesens: «Gobierno pretende inhabilitar partidos con proceso de renovación»

Andrés Fornerino.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens asegura que el gobierno pretende inhabilitar a los partidos políticos de la oposición por medio del proceso de legitimación ordenado por el Consejo Nacional Electoral.

Requesens, quien se desempeña como presidente de la comisión permanente de desarrollo social, manifestó: «El gobierno está haciendo todas las trabas jurídicas e institucionales para evitar el cambio político que esta pidiendo la población venezolana», por lo que asegura que el ejecutivo nacional no desea contarse por no contar con el respaldo de los ciudadanos.

Indicó: «nos pueden ilegalizar el nombre, pero los dirigentes continuaremos luchando porque representamos a la mayoría que se cansó de vivir en esta crisis».

Estás declaraciones las ofrecio el parlamentario venezolano, Juan Requesens durante la primera sesión de la comisión de desarrollo social, donde se planteó atender los problemas del sindicato de trabajadores de la Asamblea Nacional en el período legislativo 2017.

Trabajadores de la U
Machado: Es tiempo d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.