Rescatan a hijo de un Militar y a un funcionario de la embajada de EEUU secuestrados en la Cota 905

Cota 905

La tarde de este martes se registró un fuerte enfrentamiento en la Cota 905, en la denominada «zona de paz» entre cuerpos policiales y antisociales que mantenían cautivo al hijo del Mayor General de Guardia Nacional y ex jefe del Comando Anti Drogas, Frank Morgado.

Los secuestradores, retuvieron al joven de 25 años el pasado lunes en la mañana, en la localidad de Naiguatá, estado Vargas, para luego trasladarlo a la Cota 905 donde fue puesto en libertad gracias al operativo realizado por las Fuerzas de Acción Especial (FAES).

Asimismo, fue rescatado también un funcionario adscrito a la seguridad de la Embajada de Estados Unidos, quien se encontraba igualmente secuestrado en la zona.

La camioneta  Ford Explorer con placas diplomáticaen la que se presume se trasladaba el sujeto de la embajada fue localizada en la vía hacia El Junquito sector La Bloquera.

En este sentido, el diputado Richard Blanco denunció que el enfrentamiento mantuvo en zozobra a los vecinos de la parroquia El Paraíso en Caracas.

 

 

 

[adrotate banner=»19″]

Súmate: CNE debe re
Fuertes precipitacio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.